¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 Empisa, cajas de embalaje de madera en Madrid.

Desde 1985 creando confianza.

 

Somos fabricantes de embalajes de madera a medida, cajas para exportación y nacional, jaulas de embalaje y cualquier tipo de palets y bancadas para maquinaria; además de contenedores de madera para guardamuebles, todo de nueva fabricación y a medida de encargo por el cliente.

Cajas de embalaje de madera en MadridNuestra empresa se creo en 1985 y ofrece un servicio integral que se extiende desde el estudio y construcción de cajas de embalaje de madera en Madrid, así como otros formatos de embalaje de madera, hasta la completa disposición de la mercancía para su destino final garantizándoles el mejor de los resultados. Demostrado.

Disponemos de personal altamente experimentado y cualificado para la realización de nuestros trabajos, medios de transporte para la entrega de nuestras embalajes de madera, desplazándonos hasta el domicilio del cliente para el acomodamiento, estiba, cerrado y marcaje de los embalajes. Dejándolos listos y preparados para su destino.

SOMOS ALMACEN DE EMBALADO. Recepcionemos su mercancía y la entregamos completamente embalada y lista para su destino.

Estamos registrados como operadores y manipuladores para el tratamiento fitosanitario de los embalajes, marcaje y certificación según normativa fitosanitaria NIMF15 internacional exigida para gran mayoría de los países fuera de la U.E.

Mucho más que cajas de embalaje de madera en Madrid. Decorando con Empisa

La unión entre decoración y funcionalidad, ha llevado a convertir los tradicionales palets de madera, como las cajas tipo fruta o cualquier otro embalaje en todo un elemento decorativo de gran valor en el campo del interiorismo, atrezzos y escapatismo. Desde Empisa, siempre fieles a nuestra personalidad renovadora, desarrollamos mobiliario, jardineras y cajas decorativas empleando palets de madera y todo tipo de cajas y jaulas.

Con esta nueva línea de productos, nuestras cajas de madera de embalaje entran de lleno en el campo de la decoración, atendiendo sus  proyectos personalizados para mobiliario, atrezzos televisivos y cinematográficos, eventos, escaparates, decorados, etc.

Vanguardia, compromiso y calidad definen la misión de  Empisa.

CUENTENOS SU IDEA.......

 CONTACTO: Teléf.  91 615 68 98  925 526 857  

 Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario comercial lunes a viernes de 07:00 a 15:00 

           SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TI