¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Mire todo lo que Empisa puede hacer por usted.

 

  • ASESORAMIENTO. Desde nuestro departamento comercial proporcionamos la recomendación adecuada a su consulta, con el propósito de adaptar el embalaje más idóneo y seguro para su proyecto de envío. 
  • TOMA DE MEDIDAS. Estamos a su servicio si necesita que nuestro personal técnico realice la medición de los equipos en el lugar donde se encuentren los materiales a embalar.
  • CONSTRUCCION DE LOS EMBALAJES DE MADERA siempre acorde a las necesidades que requieran el tipo de mercancía, su peso, volumen, forma de envío, destino y tiempo sin desembalar.

                     

  • TRANSPORTE de los embalajes en vacío hasta su lugar de embalado.

         Transporte de embalajes de madera     Transporte embalajes madera Empisa     

  • EMBALADO, trincaje y estiba de todo tipo de material y equipos protegiendo con los materiales adecuados para garantizar el buen estado de la mercancía embalada durante su transporte y estancia en almacén. Rotulación exterior con tinta indeleble,  marcas de seguridad internacionales y cierre total de los embalajes.

          Embalado especial de piezas          Embalado caja alas de avión

  • ALMACEN DE EMBALADO. Recepcionemos su mercancía en nuestro almacén hasta serle entregada totalmente embalada, cerrada, identificada y lista para su destino.

4

  * CARGA Y TRINCAJE DE CONTENEDORES. Cargamos y trincamos la mercancia una vez embalada en el interior del contenedor,  proporcionando informe certificado con fotos de la mercancía,  una vez estibada y lista para su destino.