¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EMBALAJES DEL PINO, S.L.

Domicilio: C/ Antropología, s/n – Ctra. A-42 Km. 33,200

Apdo. Correos 47 45200 ILLESCAS (Toledo)
Teléfonos: 91 615 68 98 / 925 526 857
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CLAUSULA DE AVISO LEGAL WEB

Datos identificativos:

De acuerdo con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios
de Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, a continuación se exponen los siguientes datos:

La empresa titular es EMBALAJES DEL PINO, S.L., con domicilio en C/ Antropología, s/nº de Illescas (Toledo), con
número de C.I.F.: B78105723, correo electrónico de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Protección de datos  AVISO LEGAL LSSI y LOPD

A través del formulario que están precedidos por asterisco son necesarios para atender su solicitud, los demás, pueden optar por facilitarnos o no. Se registrarán en un fichero responsabilidad de EMBALAJES DEL PINO, S.L. que está inscrito en Registro de Protección de Datos.

La finalidad para la que se recogen los datos es poder atender a las personas interesadas que comunican con la empresa a través de la web y dar respuesta a las solicitudes de información.

EMBALAJES DEL PINO, S.L. se compromete a tratar los datos que le sean facilitados con absoluta confidencialidad y cumpliendo las medidas de seguridad adecuadas al nivel de los datos tratados, de conformidad con lo establecido en el RD 1720/2007.

El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas en C/ Antropología, s/nº – Apartado de Correos 47 – 45200 – ILLESCAS (Toledo) o a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.